Quiénes Somos
POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes en relación al diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería civil, edificación, tráfico, transporte, movilidad y seguridad vial, realización de estudios acústicos y de vibraciones ambientales, mapas de ruido planes de acción y estudios de impacto ambiental.
Ser referente en nuestro ámbito geográfico de actuación distinguiéndonos por proporcionar una alta calidad de servicio y productos a nuestros clientes.
Orientación al cliente
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
Promovemos la mejora continua para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Conducta ética
Actuamos con profesionalidad, integridad, lealtad, respeto a las personas, comunicándonos abierta y honestamente.
Orientación a resultados
Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos establecidos.
Analizamos los hechos para tomar decisiones.
Personas
Tenemos interés por las personas y por el desarrollo de sus competencias.
Tenemos interés por las personas y sus necesidades personales.
Respetamos a la persona.
Procuramos entornos de trabajo y procedimientos seguros.
Trabajo en equipo
Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.
Formación contínua
Participación del personal en foros técnicos, jornadas, grupos de trabajo, asistencia a cursos y seminarios dentro de nuestra especialidad.
Prevención en el origen
Evaluar procesos y métodos de trabajo teniendo en cuenta la eliminación de posibles riesgos en el origen.
La Dirección formaliza su compromiso con la Calidad del servicio que presta, así como con el Medio Ambiente y Seguridad y Salud mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, dando cobertura así a la demanda de sus clientes, empleados y sociedad en general.
Por esta razón y en base a su compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión integrado, persigue como objetivos prioritarios:
- Prestar servicios cualificados a todos los organismos públicos y empresas privadas dentro de los campos de actuación y especialización de la empresa, siendo referente en España.
- Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso, mediante la identificación y evolución de los requisitos legales que nos atañen.
- Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y tener constancia en todo momento de su grado de satisfacción mediante comunicación directa y encuestas.
- Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener las instalaciones adecuadas y en perfecto estado de orden y limpieza para ofrecer nuestros servicios con la máxima garantía.
- Mantener buena relación con los proveedores, cumpliendo los requisitos establecidos entre ambos.
- Mantener a todo su personal (incluyendo aquel que trabaje para él y en su nombre) formado e informado de las normas de seguridad y prevención de los riesgos en las instalaciones, realizando un seguimiento y velando por el cumplimiento de estas.
- Disponer de personal especializado en cada actividad mediante formación continua.
- Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener en todo momento, y a todos los niveles, una buena imagen de empresa.
- Prevención de la contaminación, mediante un comportamiento medioambiental adecuado siendo respetuosos en todo momento con el entorno.
- Velar por la seguridad de todo los empleados trabajando activamente en la prevención de incidentes y la minimización de los riesgos durante los desplazamientos en vehículo, visitas a obras o zonas de estudio y aquellos causados por el uso de pantallas de visualización de datos.
- Mejora continua del Sistema integrado de Calidad y Medio Ambiente.
¿En qué podemos ayudarle?